X

¿Para qué contrató Williams Entregas los servicios de CrearContextos? ¿Cuál era la necesidad que percibían, y por la que pensaron que esta “mirada externa” podía aportarles un valor diferencial?
Contratamos a CrearContextos para volver a brindar el buen servicio que Williams Entregas tenía hasta el año 2009/10. La necesidad que yo percibía era que no estábamos trabajando en equipo, que los encargados no estaban preparados para manejar más de cinco integrantes en cada oficina.
¿Qué valor agregó este entrenamiento para usted como empresario?
Aprendí a sentirme empresario, a delegar muchas cosas para hacerme cargo de otras más importantes para la empresa.
¿Con qué niveles de la empresa se trabajó durante la consultoría?
Trabajamos con las primeras y segundas líneas.
¿Qué impacto tuvo este trabajo en la calidad de servicio para los clientes?
Muy bueno. Los integrantes tomaron más conciencia de que el cliente paga para que lo atiendan bien.
¿Cómo describiría el “antes” y el “después” de estas experiencias de entrenamiento empresarial con CrearContextos? ¿Hubo resultados visibles, y que hicieran posible que algún proyecto u objetivo antes impensable, ahora lo sea?
Ahora hay conciencia en todos los integrantes de que hay que trabajar en equipo. Hubo resultados como la mejor atención: como integrantes del equipo salen a visitar nuevos clientes y lo consiguen, antes solamente lo hacía yo. A partir del 2014 podemos proyectar con más tranquilidad otras unidades de negocios.
¿Cómo describiría, en una síntesis de tres líneas, el aporte significativo que resultó de la consultoría contratada con CrearContextos?
Lo significativo fue el aprendizaje de los encargados como tales, la conciencia tomada por todos los integrantes de trabajar en equipo para una mejor atención al cliente.